Skip to main content

Calidra inaugura su nuevo comedor en Planta La Laja: un nuevo espacio para compartir en equipo

El pasado 1 de julio celebramos la inauguración del nuevo comedor en nuestra planta de La Laja, en San Juan. Este proyecto, pensado para brindar más confort y bienestar a nuestros equipos, representa un nuevo paso hacia un entorno de trabajo que no solo reconoce el esfuerzo diario, sino que también valora los espacios para sentirse bien, descansar y compartir.

Durante la jornada, todo el equipo de la planta acompañó la inauguración con entusiasmo y orgullo, junto a Pedro Brandi, Director Regional de Calidra Cono Sur. Esta renovación forma parte de un plan integral que comenzó hace más de un año con un objetivo claro: construir un entorno más moderno, cómodo y pensado para las personas.

El nuevo comedor no es solo una mejora edilicia: es un lugar para encontrarse, compartir momentos, recargar energías y seguir creciendo juntos. Sabemos que estos espacios también hacen al trabajo diario, fomentando la colaboración y el bienestar en cada jornada.

La obra incluyó mejoras en la distribución de los espacios, un sistema central de climatización eficiente y un diseño arquitectónico que invita a disfrutar de una experiencia más cálida y acogedora.

Como parte del mismo proyecto, también se incorporaron espacios destinados a promover la inclusión y el respeto por la diversidad.

“Este proyecto tiene dos aristas. Por un lado, el comedor, para que las personas se sientan cómodas y cuenten con un espacio adecuado para compartir con sus compañeros. Por el otro, fomentar la inclusión, equidad y diversidad, con la incorporación de una sala de lactancia, nuevos vestuarios para acompañar el crecimiento de nuestro equipo femenino y baños adaptados para personas con discapacidad”, señaló Sebastián Carrizo, Gerente de Personas de Calidra.

Además, se incorporó un sistema de riego automatizado alimentado con agua reciclada, gracias a una planta de tratamiento cloacal que permite reutilizar aguas residuales para el mantenimiento de espacios verdes. La sostenibilidad, como siempre, también fue protagonista.

Este nuevo comedor fue pensado como un espacio donde nuestros colaboradores puedan descansar, sentirse cómodos y disfrutar también de esos momentos que fortalecen al equipo: una charla, una risa compartida, un mate o una buena comida. Es una inversión pensada 100% en su bienestar, y un motivo más para sentirse orgullosos de trabajar en la planta”, expresó David Samat, Gerente de Planta La Laja.

Esta nueva infraestructura reafirma nuestro compromiso con el bienestar de quienes forman parte de Calidra, convencidos de que el crecimiento de la compañía solo es posible si se construye junto a las personas, cada día.